Canal de denuncias

Dentro de las medidas generales de control y prevención de delitos que Femxa tiene en vigor, se encuentra un canal de denuncias mediante el que se deberá comunicar toda violación del código ético, comportamientos delictivos, no éticos y/o ilícitos, conflictos de interés y cualquier tema relacionado con el incumplimiento regulatorio, control interno, estados financieros, y situaciones o hechos que requieran la atención del órgano de administración.

A continuación se presenta un formulario con los requisitos que como mínimo debe tener una denuncia.

La información facilitada únicamente será utilizada para los fines previstos en el canal de denuncias y será eliminada en el momento que deje de ser necesaria.

Datos del denunciante

 

Descripción de la Comunicación

 
Pólitica de privacidad

DECLARO que los datos consignados en esta denuncia son ciertos y que no se ha omitido ni falseado información siendo fiel expresión de la verdad, asumiendo las obligaciones y responsabilidades que se derivan de la misma. Asimismo, que he leído la cláusula informativa que se expone a continuación.

Los datos personales recogidos mediante este formulario serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados al correspondiente fichero titularidad de una o más de las empresas integrantes de Grupo Femxa con la finalidad es de gestionar, tramitar y llevar a cabo el control y seguimiento del canal de denuncias relacionadas con el control y prevención de delitos, comportamientos no éticos o ilícitos de dicha entidad. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero correspondiente, mediante escrito dirigido a la dirección postal indicada en el aviso legal o al correo electrónico datos@femxa.com, incluyendo en ambos casos copia del DNI u otro documento identificativo equivalente. La información facilitada podrá ser comunicada a las autoridades de control competentes, a los órganos jurisdiccionales, y a las Administraciones Públicas, cuando así lo prevea una Ley.

Mensaje

Mensaje

AVISO LEGAL  |  Copyright 2015